Objetivo y Plan de Estudios

PRIMARIA

Objetivo

Que el alumno se desarrolle integralmente (intelectual, social, física, emocional y espiritualmente). Forjar en nuestros alumnos el sentido de compromiso, así como la calidad humana y académica en su enseñanza diaria.

Plan de Estudios

A través de nuestro plan curricular promovemos una formación integral académica, artística, deportiva y cultural que permite a nuestros estudiantes estar a la vanguardia en conocimientos y practicar valores universales.

Impartimos las materias de acuerdo a lo estipulado en el programa de SEP complementando la educación de nuestros alumnos con clases especiales:

• Inglés, los alumnos tienen 6 horas de inglés a la semana y hay grupos especiales de 5° y 6° en lo que los alumnos se pueden certificar según el programa de Cambridge.
  • Computación.
  • Formación humana.
  • Taller de lectura.
  • Actividades extracurriculares.

Descarga aquí »

Acreditación

Acuerdo de incorporación No. 851 de la Secretaría de Educación Pública de fecha 11 de diciembre de 1962.

This will close in 0 seconds

This will close in 20 seconds