Objetivo y plan de estudios

PREESCOLAR

Objetivo

Apoyar en la construcción de personas íntegras, equilibradas y felices; que les permita reconocerse lasallistas y miembros de la sociedad, así mismo hacer niños con la capacidad de tomar decisiones y resolver situaciones de acuerdo a su edad.

Plan de Estudios

Basado en las metas establecidas se trabaja por competencias un programa que genera estimulación sistemática, organizada, atractiva y adecuada a la edad de los niños, cubriendo aspectos de: formación humana y cristiana, habilidades del pensamiento, psicomotriz, comunicación, arte, tecnología e inglés.

Descarga aquí »

Acreditación

Acuerdo de autorización a Preescolar No. SEP.3.SEB/00168/DNEP/260/2004 de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla – 17 de diciembre de 2014.

This will close in 0 seconds

This will close in 20 seconds